domingo, febrero 20, 2011

UPyD y la auto-NO-mia

Durante su intervención, el candidato de UPyD León a las Cortes denunció la intención de Miguel Ángel Cardo, candidato del PSL a las Cortes, su intención de crear un grupo propio dado que “supone un insulto para los ciudadanos de León y de la Comunidad ya es que no hay mejor forma de defender los intereses de unos ciudadano que a través de la igualdad de oportunidades entre todos los castellano y leoneses”. (Leonoticias, http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/UPyD-Promete-La-Bajada-Del-2-Anual-Del-IBI-Y-Eliminar-Las-A-vn66108-vst216)

Si todavía hay algún leonés a quien le preocupe la cultura e identidad leonesas que piense votar a esta gente, le recomiendo encarecidamente que se lea la frasecita en negrina (supongo que al haberla publicado entrecomillada será una cita textual).

A mi solo me queda aclarar al pájaro ese que quien me insulta es quien, como él, se atreve a llamarme "castellano y leonesa". Claro, que eso no se atreve a decírmelo en la calle.

Vamos que con esas mimbres, ¡¡¡menudos cestos que van a hacer!!!

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...