sábado, febrero 12, 2011

SOS Cultural y Deportiva Llïonesa

Deixuvos el correu que las Pennas "Orgullo Cazurro" y "El León Rampante" tan faciendu chegare a tolos socios de la Cultu y a los llïoneses en xeneral.

A más d'eillu y gracias a la collacia ZMerche vos deixu un vídiu ya'l númberu de cuenta pa sofitare la Cultural.

Creigu que sabedes que la Xana nun ye "mui deportista" peru "la Cultu" tamién forma parte del nuesu patrimonnu. Ente to@s podemos y debemos sofitala pa que nun futuru, los partíos de la "Cultu" dende'l "Reinu de Llión" seyan sigíos pur tol país.

S.O.S. CULTURAL
¡COLABORA PARA AYUDARNOS A SALVARLA!
Nº de Cuenta Caja España-Duero:
2096-0666-01-3445410804



Estimados Culturalistas y Leoneses.

Por la presente se comunica a toda la ciudad de León la NECESIDAD de que vaya el mayor número de personas al estadio “Reino de León” este domingo al partido que nuestra Cultural y Deportiva Leonesa disputa contra la Real Sociedad B.

El partido será declarado de ayuda a la plantilla, cuerpo técnico y empleados del Club. El cual discurrirá de la siguiente manera:

Todo socio podrá entrar con su carnet libremente al estadio, pero se pide la máxima colaboración y generosidad por parte del abonado, para comprar las papeletas que se van a estar vendiendo dentro del estadio. El resto de las personas NO SOCIAS se les cobrará una cantidad mínima de 2 € y se les entregará dos papeletas para el sorteo.

Por todo esto se pide la máxima colaboración tanto a socios, que aunque no paguen por entrar, colaboren en la medida de lo que cada uno buenamente pueda como CULTURALISTAS que son, como también toda la ciudad de LEÓN para que asista al partido de este Domingo colabore y anime al equipo de todos los LEONESES.

Esperando que este Domingo sea un día para la historia de nuestro club.

Ahora más que nunca la CULTURAL te necesita. Ven al estadio.

¡¡¡AUPA CULTURAL!!! ¡¡¡ETERNA LEALTAD!!!


FDO: ORGULLO CAZURRO Y EL LEÓN RAMPANTE

1 comentario:

Merche dijo...

Gracias Xana!! La Cultu necesita a todos los leoneses!
Besos.