sábado, mayo 07, 2011

Si el ridículo matara...

Como sabéis, hace unos días (alrededor de un mes) desde "León Sin Cadenas" se lanzaron acusaciones, calumnias e insultos, públicos, contra mi persona. Luego trataron de solucionar el asunto borrando los comentarios y bloqueándome y, por fin, pidiendome unas disculpas privadas anónimas (puesto que nadie se identificó nunca con nombre y apellidos) hecho que denuncié en este mismo blog y podéis leer en el enlace adjunto: (http://ellagodelaxana.blogspot.com/2011/04/insultos-publicos-disculpas-privadas.html).

El Muro de "León Sin Cadenas" parece una sucursal del PAL-UL puesto que ensalza a dicho partido y ataca a toda la "competencia", lo cual es normal en plena campaña electoral aunque no sea tan normal que no adviertan de su filiación política y traten de "colarnos" su independencia. Sin embargo, lo que, sinceramente, no me parece tan normal es que el PAL-UL me sugiera hoy que añada a "León Sin Cadenas" a mi lista de amigos.

Facebook para usuario
mostrar detalles 4 may (hace 2 días)
facebook
Hola, Alicia:
Pal-ul Pal te sugiere que añadas a León Sin Cadenas a tu lista de amigos de Facebook.
Gracias,
El equipo de Facebook
Enviar solicitud
Añadir a mis amigos
¿¿¿???

¿Alguien en su sano juicio puede creer que la Xana va a pedir amistad a quien públicamente le insultó, acusó y calumnió y después no tuvo la suficiente hombría de bien para disculparse públicamente cuando "descubrió" su error?

Vamos que "si el ridículo matara..." ¡¡¡habría un partido menos en las próximas elecciones.!!!

No obstante, siguiendo el principio de que TODO es susceptible de "mejorarse" (en este caso yo diría de empeorar), lo que todavía tiene más "gracia" es que el propio "León Sin Cadenas" tuviera las arrancadeiras de volverme a pedir amistad después de todo lo que sucedió, de haberme bloqueado tras calumniarme e insultarme y después de que quedara muy claro que solo admitiría sus disculpas si estas fueran tan públicas como sus insultos. Eso sí, tras mi denuncia de los hechos en FB parece que se les cayó la cara de vergüenza y retiraron su solicitud de amistad.

Facebook para usuario
mostrar detalles 4 may (hace 2 días)

facebook
León Sin Cadenas quiere ser tu amigo en Facebook.
León Sin Cadenas
446 amigos · 5 fotos · 19 notas · 7 mensajes en el muro
Confirmar la solicitud de amistad
Ver todas las solicitudes

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...