lunes, septiembre 22, 2014

Morenica mía

Tengo un plantel de caricias
que yo quisiera cortar.
Tengo un plantel de caricias
que yo quisiera cortar.

Y a tus planta morenica
yo las quisiera posar.
Y a tus planta morenica
yo las quisiera posar.

Morenica mía, sólo yo te imploro
que nunca me olvides, que yo te adoro
que nunca me olvides, que yo te adoro.

Arrancando matachines
la otra mañana te vi.
Arrancando matachines
la otra mañana te vi.

Desde entonces morenica
me muero de amor por ti.
Desde entonces morenica
me muero de amor por ti.

Morenica mia...

Virgen Santa de la Encina
a vos os pido un favor.
Virgen Santa de la Encina
a vos os pido un favor.

Que acojas a los bercianos
dentro de tu corazón.
Que acojas a los bercianos
dentro de tu corazón.

Morenica mia...

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...