martes, septiembre 23, 2014

Jota de las sopas

Un galán me rondó anoche
y se lo dije a mi abuela
estaba comiendo sopas
me tiró con la cazuela

Vaya una abuela que tengo yo
comiendo sopas me escalabró
me escalabró, me escalabró
vaya una abuela que tengo yo.

Anoche bailé una jota,
se enfadó mucho mi abuela
yo no bailaria la jota
si no fuera tan bolera

Vaya una abuela que tengo yo...

Una jota canté anoche
y un galán me la escuchó
una jotina bolera
no la vuelvo a cantar, no

Vaya una abuela que tengo yo...

Mi abuela la regañona
nos hace andar de corona
cuando mi abuela regaña
en casa todos se callan

Vaya una abuela que tengo yo...

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...