jueves, noviembre 24, 2011

RIAÑO VIVO

¿Conocedes el grupu "Riaño Vivo"? Estos son los suos oxetivos, si tás d'alcuerdu cun eillos, xúnete a la sua llucha pula DINIDÁ:

"Nuestra tierra, nuestros pueblos, nuestra cultura milenaria fue pisoteada con ensañamiento por el poder de turno y eso es una cuenta pendiente con la mayor de las justicias.

¿La finalidad de este grupo? Hacer posible lo que es una realidad, EL VALLE. RECUPERAR EL VALLE DE RIAÑO. Esto supone vaciar el pantano y que el valle vuelva a ser lo que nunca tuvo que dejar de SER: uno de los lugares más agradables y acogedores de España entre otras muchas cosas.

Un objetivo ambicioso fundado en un fracaso de todos; pero eso no nos desanima, al contrario; ahora mas que nunca, sabemos que tenemos a la razón y la verdad de nuestra parte: es justo y es conveniente para todos Recuperar un tesoro que sigue ahí, bajo las aguas.

Para ello animamos a todas las personas que lo sienten y lo saben para que se unan a esta causa y que visiten nuestro sitio web RIAÑO VIVE para conocernos mejor. No sólo esperamos que os unáis, sino que también que animéis a otras personas. Damos un mensaje especial de ánimo a todos los que se fueron dolidos e indignados de su pueblo: Anciles, Éscaro, La Puerta, Huelde, Burón, Pedrosa, Salio y Riaño y no han regresado después de su trágica y sistemática destrucción en 1987. Enviarnos todo el material que tengais sobre este asunto, desde fotos a noticias de prensa; todo tipo de información: judicial, administrativa, periodística, que pueda ayudar a afianzar aun más nuestras razones siempre en pro de la desaparición del pantano de Riaño.

Gracias y Calderos para todos

www.riañovive.com"

No hay comentarios: