sábado, marzo 13, 2010

Cellebración Ciudadana 1100 Cabudannu del Reinu de Llión

La Cellebración Ciudadana del 1100 Cabudannu del Reinu de Llión, muerganiza una Cena'l prósimu mes d'Abril cul double oxetivu, de difundire la conocencia d'esti importantísimu Cabudannun y d'algamare una piqueña financiación pa sigire faciendu autos diversos p'amosare al mundu que somos llïoneses y arguyosos de selu.

GRAN CENA

1100 ANIVERSARIO

FUNDACIÓN DEL REINO DE LEÓN

Os informamos de que el próximo 10 de Abril, sábado, a las 21,30 horas, en el Hotel Luis de León, celebraremos una Cena por el 1100 Aniversario de la Fundación del Reino de León, con plazas limitadas, un coste de 25,- euros por persona y con el siguiente:

MENÚ

Aperitivo de la Casa

Patatas Guisadas con Costilla Adobada

Escalope de Ternera con Patatas y Ensalada Verde

Arroz con Leche y Canela

Café o infusiones

Vino de la Casa

Todos los interesados en asistir, pueden efectuar sus reservas, indicando su nombre y apellido y el nº de boletos que desean a esta dirección de correo 1100aniversario@gmail.com y seguidamente nos pondremos en contacto con ellos para entregarles las entradas.



En caso de que esto no fuera posible, podrán efectuar el pago de sus reservas en la siguiente cuenta, abierta en Caja España:

2096 0037 11 3067664002

indicando: "Cena, su nombre y apellido y el nº de boletos", en cuyo caso, el justificante del ingreso servirá para retirar los tiquets el mismo día de la cena.

Para aquellas personas que, por diversos motivos no puedan acudir a la cena pero deseen colaborar económicamente con la Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario del Reino de León, hemos hecho unos tiquets de "Fila 00". Ni que decir tiene que no hay donativo pequeño y que “muchos pocos hacen un mucho”, pudiendo hacer el ingreso que se desee en la cuenta arriba indicada.


Periódicamente informaremos del dinero recaudado y de la actividad a que será destinado.

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...