lunes, agosto 18, 2008

Quieren hacernos retroceder más de un siglo

Esti ye'l títulu d'una Tribuna, robrada pur Eduardo Silva ya espublizada nel Diario de León d'Agostu y, 15 qu'alcontrareis na lligazón darréue:

http://www.diariodeleon.es/se_opinion/noticia.jsp?cat=108&texto=7062282

Vraeiramente paez mentira que nel sieglu XXI temos falandu d'un recorte de dreichos sociales ensin que tolos sindicatos y tolos trabayadores ten reburdiandu. Si con lleis sociales avanzadas puen producise abusos pula parte las empresas nel casu d'aprobase definitivamente esta llei, los abusos deixarán de selu pa convertise en normales y llegales.


Nesti mesmu sen copiu eiquí un correyu que fai dous mese unvióume'l collaciu Leñador con una idega p'amosare a los diputados urupeyos el nuesu rechazu d'esta llei, anque na mía opinión ye qu'hai qu'unviare la carta a tolos diputados españoles tantu si les votamos cumu si non.


HOLA A TODOS:

La propuesta de la Comisión Europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de presiones y movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto "derechos sociales" significa algo concreto. Si algo debe ser Europa es un espacio social donde esos derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el Parlamento Europeo e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

¿Como hacerlo?
  1. Difunde este mail a toda tu agenda de correos.
  2. Haz saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Más abajo están todos los mail de los eurodiputados tanto del PP como del PSOE, elige al que hayas votado.

El Mail que podrías enviar podría ser el siguiente:

"Estimado Eurodiputado:

Las pasadas elecciones europeas deposité mi confianza en su equipo cediéndoles mi voto, y es por ello que me gustaría trasmitirle que estoy TOTALMENTE EN CONTRA de aumentar la jornada laboral semanal a 65 horas, y así espero que su grupo lo manifieste en la próxima votación de noviembre. De no ser así NO LES VOTARÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Atentamente

Tu nombre y apellidos:
Tu Dni

TUS DATOS PERSONALES Y DNI SON MUY IMPORTANTES SINO NO HARÁN CASO

Enlace en Internet de los eurodiputados http://www.europarl.europa.eu/members/public.do?language=es


SOLO TIENES QUE COPIAR Y PEGAR EN EL APARTADO DE DIRECCIONES SEGÚN EL PARTIDO AL QUE HAYAS VOTADO

PSOE
ines.ayalasender@europarl.europa.eu, maria.sornosamartinez@europarl.europa.eu, luis.yanez-barnuevogarcia@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet-assistant@europarl.europa.eu, carlos.carnerogonzalez@europarl.europa.eu, rosa.miguelezramos@europarl.europa.eu, robiols@psc.es, francisca.pleguezuelosaguilar@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, javier.morenosanchez@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, barbara.duhrkop@europarl.europa.eu, vicentemiguel.garcesramon@europarl.europa.eu, marti.grauisegu@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu manuel.medinaortega@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu

PP
pilar.ayuso@europarl.europa.eu,pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, ignasi.guardans@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, regional2.pv@pp.es, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, florencio.luqueaguilar@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, inigo.mendezdevigo@europarl.europa.eu, willy.meyerpleite@europarl.europa.eu, juanandres.naranjoescobar@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, daniel.varelasuanzes-carpegna@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu

No hay comentarios: