sábado, diciembre 30, 2006

GRACIAS FONDEIRAS

Gracias fondeiras a tos los llïoneses que guei manifestáronse polas cais de la ciudá de Llión pa desixire a la Junta Castiella las inversiones que'l nuesu patrimoñu precisa.

Nel primer momentu penséi que yéramos al pie las 3.000 presonas peru comu nun tengu mui bon cálculu pue que fuéramos entavía más. Dende la tarima na plaza la Catedral yéramos mas ou menos tantos como na primeira manifa pola autonomía (sigún ICAL 5.000) asina que... creigu que fue una mui bona manifestación.

¡Ah! y lu que más prestome de too fuenon los aplausos la xente cuandu nel manifiesto pidiouse la dimisión la Consejera Clemente y la Ministra Calvo.

Peru nun preocupase, siguro que tán trabayando munchu nos sous respeutivos despachos. ¡Ye nidiu que nun les cunde suficiente!

¡¡¡POL NUESU PATRIMOÑU!!! ¡¡¡AUTONOMÍA LLÏONESA YÁ!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENUDA ZURRIPANDA DE IGNORANTES, TRAGAPANES Y ARREBATACAPAS QUE PACEN EN SALAMANCA ( MUCHO PUCELANO...)
aHÍ VA ESTO:
......"No es el unico atropello de Renfe en tierras leonesas. La Via de la Plata, la linea Barcelona-Zamora, ahora el principio de cierre de esta Salamanca-Irun. Eso importamos en Valladolid, NADA.

Ahora eso si para la Fundacioncita que se inventaron....mas de un millon de euros en presupuesto para este año.

Pues nada, sigan Uds divirtiendose a costa de los primos leoneses, y al Sr. herrera que ni se le ocurra levantarse de la silla para protestar.....por si acaso.....se la levantan. ¡¡ que pais ¡¡ """ (Sacado del N de C)

Con los mejores de LLión,Zamora ya Salamanca....
PROPAGANDA Y AUTOBOMBO de los hijos de PP y Modernas degeneraciones en Plaza de Los Bandos y Del Liceo en SALAMANCA esta semana pasada CRITICANDO el Plan Oeste del Sr. Zapatero. (Que no hace nada vs promesas incumplidas)

Y yo digo: ¿ Dónde dejan la AUTOCRITICA ? ¿ Quienes son responsables de la miseria, los "pueblos fantasmas", despoblación del Reino-País Leonés, desafueros, sevicias,acosos,etnocidio cometidos contra todos los leoneses; si no esos hijos de PP y las modernas degeneraciones ?
!Dios Santo!..!!Cuantos trabajando "pa" Pucela !!
Con los mejores de LLión...de Zamora ya....de Salamanca....

Digo lo que ha dicho la Duquesa de Alba dirigido a los "MEDIA" y lo suscribo: " Y A ESTO LO LLAMÁIS DEMOCRACIA.....?" y se lo pregunto a los DEMÓCRATAS de España, Europa y del mundo entero. Que se aplique la Constitución Española vigente, el derecho de ***MI Región*** a ser Comunidad Autónoma, como todas las demás. Sólo pedimos justicia y legalidad. ( Yo no he refrendado lo del "engendro" ni falta que hace) ¡¡ AUTONOMíA YA y POR DECRETO-LEY !!

A estos que vienen a dividir el voto: Hijos de PP, nuevas "degeneraciones", comunistas-comisiones pro C-L, Socialistas pro C-L y todos los demas pro C-L mucha vaselina y que les den. Y si son traidores del País Leonés que les den en pública plaza en Pucela.

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...