viernes, septiembre 01, 2006

Los leoneses y los castellanos no se quieren

Esti ye'l titulu'l prestosu artículu de Joaquín Cuevas Aller nel Diariu Llión. Vos convidu leelu na lligazón qu'eiquí vos deixu:

http://www.diariodeleon.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5066322

Bona leutura, regalaivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, como todos lo que escribe J.Cuevas. Como te decía ayer, el tema de Alatriste y León suma y sigue y Zapatero va a León el domingo; creo que va a haber antidisturbios en Rodiezmo hasta en la sopa.
cuidadín, que a Zapa no le está gustando nada la actividad antipresi que está habiendo en León, con el tema de los funcionarios (UGT), los bomberos forestales, los mineros y los Leonesistas.
Acordaros de lo de ayer: Viggo Mortensen volvió a demostrar en Madrid que lo de León no es una impostura, que le importa, y lo hizo colocándose un pequeño pin en la corbata, bien arriba, para que se viera cuáles eran sus intenciones. Texto del Diario de León y de Agencias, a su lado, Zapatero y esposa sonreían, pero la procesión y la envidia iban por dentro. Unos leoneses¿?, Vigo de N.York, pero más LEONES que ellos y así se lo reconocerán hoy todo el público y autoridades en León. _Así Zapatero no ha querido venir hoy a León, teniendo que pasar aquí el fin de semana, cuantos menos problemas y banderas leonesas vea a su alrededor mejor, parece pensar.
¡A RODIEZMO CON LAS BANDERAS DEL PAIS LEONES¡ ¡QUE SE ENTERE DE NUEVO¡NO A CASTILLA¡

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...