jueves, julio 09, 2009

EL CERIB RECLAMA LA COOFICIALITAT DEL CATALÀ I L'ARAGONÈS

Deixuvos embaixu, en catalán y en castiellán, una nueva que finu de recibire subre la Llei de Llinguas d'Aragón y la oficialidá de l'aragonés y del catalán nesi territoriu:

http://cerib.blogspot.com/2009/07/catesp-el-cerib-reclama-la.html

CAT: Davant les 300 persones que es vàren reunir al concert de clausura e les VII Jornades del CERIb-Centre d'Estudis Ribagorçans, tant Enric MARQUÉS com Carles BARRULL, Vicepresident i Secretari General del CERIb respectivament, demanaren la cooficialitat del català i de l’aragonès per la propera Llei de Llengües que el PSOE ja ha començat a tramitar a les Cortsd’Aragó i que no preveu, aparentment, donar cap reconeixement "d'oficialitat" al territori. El concert amb LA RONDA DE BOLTAÑA i LEXU'S fou un èxit absolut.

-----------------------

ESP: Ante las 300 personas que se reunieron en el concierto de clausura de las VII Jornadas del CERIb-Centro de Estudios Ribagorzanos, tanto Enric MARQUÉS como Carles BARRULL, Vicepresidente y Secretario General del CERIb respectivamente, demandaron la la cooficialidad del catalán y del aragonés para la próxima Ley de Lenguas que el PSOE ha comenzado a tramitar en lasCortes de Aragón y que no tiene previsto, aparentemente, dar ningún tipo "de oficialidad" al territorio. El concierto con LA RONDA DE BOLTAÑA y LEXU'S fue un éxito absoluto.

1 comentario:

Merche dijo...

Hola Xana, querida compañera "blogera", entre mis 10 Blogs de Oro esta el tuyo, pasa a recogerlo por mi blog.
Un abrazo ;)

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...